Alicia Morales renueva como capitana en el Hierros Díaz Miralvalle

Plasencia (15-06-2023). Alicia Morales seguirá siendo la capitana del Hierros Díaz Miralvalle una temporada más en categoría nacional. La base placentina continúa apostando por el equipo de su ciudad y comandará un nuevo proyecto en Liga Femenina 2.

Para la entidad es un orgullo poder contar una temporada más con una jugadora con el tremendo talento de Alicia Morales y además con ADN Miralvalle. La capitana del Miralvalle ha sido una pieza clave en la llegada y consolidación del equipo en categorías FEB. Su mejora individual se ha visto reflejada en el equipo y la convierten en una de las bases más cotizadas de la Liga Femenina 2.

Alicia Morales Sancho (Plasencia, 28-04-1998) es un ejemplo de compromiso y amor por los colores del club, en donde ha estado desde pequeña. Esta será su 19ª temporada en el conjunto placentino. Fue líder del equipo que logró la temporada perfecta en 1ª Nacional, fue la máxima asistente de los tres grupos de Liga Femenina 2 y volvió a ser la mejor pasadora, con 4,28 asistencias de media por partido en Liga Challenge. El año pasado lideró al equipo en asistencias (3,6 por partido) y fue de las más valoradas de la primera plantilla (10,9 de media), por lo que fue determinante para conseguir el liderato del grupo y jugar la fase de ascenso.

Alicia Morales comenzó en Miralvalle con siete años. Ha pasado por todas las categorías inferiores del club y por el equipo senior, en donde cumplirá su octava temporada con el 10 en la espalda.

“Estoy muy feliz de poder continuar una temporada más en el club y muy agradecida por la confianza que depositan en mí año tras año, espero devolvérselo dentro de la pista”, afirma la jugadora placentina, que reitera que no tuvo dudas en seguir en el club de su vida: “El club va creciendo cada año, eso es muy motivante, y quiero seguir creciendo con ellos”.

El CP Miralvalle destaca también el compromiso que siempre ha tenido Alicia Morales con la entidad, con la que colabora también en la formación de sus jugadoras más pequeñas.

“Es  una renovación clave para el equipo, la confianza por parte del cuerpo técnico hacia ella es total. Tiene la experiencia y unas condiciones perfectas para el juego que queremos desplegar este año, velocidad y un ritmo alto. Tenemos confianza en que vuelva a llevarnos a estar en los puestos de arriba”, asegura el entrenador del primer equipo, Raúl Pérez.