El Junior UNAEX Miralvalle no pudo revalidar el título en la categoría por sexta edición consecutiva a pesar de que compitió bien en la final en el partido destacado de la jornada. Por su parte el cadete Aula 111 Miralvalle se metió en semifinales, al igual que el infantil Parada de la Reina.
El UNAEX Miralvalle llegó a la final después de un gran partido de semifinales el viernes, en el que se impusieron por 39 a 67 al CP Bosco, en un duelo en el que las de Raúl Pérez dominaron desde el comienzo. Nora Pérez destacó en anotación con 14 puntos, con 12 de Lidia Francisco. En la final perdieron por 40 a 68 ante Alqázeres en una final que estuvo igualada en la primera mitad, pero que se rompió en el tercer cuarto para cacereñas. Esther Sánchez lideró la anotación placentina con 13 puntos.
En categoría Cadete el Aula 111 Miralvalle se impuso al San Antonio Cáceres B por 43 a 26. Las placentinas cerraron el partido gracias a una gran primera mitad (38 -14). Destacó en anotación Marta del Río con 11 puntos. También en categoría Cadete el Invicas tendrá que disputar el título plata después de ser eliminado en cuartos al perder con Alqázeres A por 60-9.
En categoría Infantil el Parada de la Reina Miralvalle también se ha clasificado para semifinales después de ganar 53-42 a San Antonio B en un partido igualado en el que destacaron en anotación Natalia González con 13 puntos y Sofía Moreno con 9. Por su parte el SEDIACO Miralvalle perdió en cuartos contra BB Badajoz y también peleará por el título Plata.
En categoría senior el Hierros Díaz Miralvalle perdió en su visita al AA Guadalupe por 61-57. Las placentinas, que sólo disponían de 6 jugadoras, pelearon en un partido muy igualado. Luna Lera destacó en anotación.
Unaex da la cara en la final mientras que Aula 111 y Parada de la Reina pasan a semis
Comienzan las eliminatorias para los equipos de cantera