PEDRO FERNÁNDEZ DEL ATLETISMO XEREZ CLUB DEPORTIVO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE DEPORTE ADAPTADO.

Desde el mes de Enero, el Atletismo Xerez Club Deportivo forma parte del tejido Nacional de clubes con licencia Nacional y autonómica para atletas con discapacidad física, siendo Pedro Fernández Pérez el primer atleta de la entidad Xerecista con licencia Nacional y autonómica.

El resultado al intenso trabajo que se ha sometido el atleta Xerecista desde su llegada al club, no ha tardado mucho en dar resultados, llamando a la puerta la selección Andaluza para el Campeonato De España de Deportes Adaptados, que se celebrará el próximo fin de semana en la ciudad de Gandía.

La ilusión, el tesón y el compromiso del atleta Xerecista, junto a la disciplina deportiva impuesta por los entrenadores del club Xerecista Luis Sánchez y Mati Cancela, ha dado un resultado brillante, consiguiendo un altísimo nivel en un período corto de tiempo.

Como no podría ser de otra manera, la llamada de la selección Autonómica llega con mucha ilusión en el Atletismo Xerez Club Deportivo, y más aún si cabe con mayor ilusión al atleta Pedro Fernández Perez, que agradece desde primer momento poder contar en su ciudad con un club que apuesta por el deporte adaptado de alto nivel nacional.

El atleta Xerecista integrante de la selección andaluza , participará en las pruebas de 100, 200 y 400 m/l durante este fin de semana.

Desde el club Xerecista se sienten muy satisfecho y le desea un grandísimo resultado junto a los demás atletas de la selección autonómica.