COMUNICADO OFICIAL

Asumimos con responsabilidad y lealtad las indicaciones de actuación, dictaminadas por los diferentes estamentos municipales y autonómicos. Por ello el club decide suspender hasta el 31 de marzo, a la espera de la evolución y nuevas indicaciones protocolarías por los estamentos, su actividad en todas sus secciones deportivas siguiendo las medidas adoptadas para contener el avance del Coronavirus apelando a la cordura y anteponiendo la salud ante nada.

El Gobierno municipal ha acordado esta tarde del 12/03/20, nuevas medidas tras la reunión de la Comisión Técnica de Seguimiento para contribuir a contener el avance del coronavirus y minimizar los nuevos contagios, evitando la confluencia de personas en un mismo espacio, en consonancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Este cierre o suspensión se prolongará inicialmente durante 15 días, si bien la medida podrá ser revisada o ampliada si fuese necesario.

El Gobierno ha recordado la necesidad de mantener pautas de autoprotección y ha reiterado la necesidad de una colaboración activa y comprometida por parte de la ciudadanía para reforzar la prevención, y agradece la cooperación responsable de los empleados municipales y de los usuarios de los servicios públicos.

Desde el Xerez Club Deportivo os iremos informando sobre cualquier novedad sobre el asunto.