Gran fin de semana de baloncesto y diversión en el II Memorial Celia Trechera

Los pasados días 16 y 17 de junio tuvo lugar entre los pabellones IDB Gadir e IDB La Paz, la segunda edición del Memorial Celia Trechera. Los chicos y chicas de nuestro club y de los clubes participantes, disfrutaron, junto a sus familias, de un gran fin de semana de baloncesto, lleno de partidos y diversión.

El memorial comenzó el sábado por la mañana con los partidos de los más pequeños, el PreMini Masculino y el Baby Mixto disfrutaron de encuentros ante el CB Puerto Real, mientras que el PreMini Femenino disfrutó del suyo ante el CD San Felipe Neri. Tal y como ocurre durante la temporada, estos encuentros se disputaron sin marcador, con el único interés de que los chicos y chicas participantes disfrutaran de una buena mañana de baloncesto. Al final de los encuentros, todos los equipos recibieron trofeo y medallas por su participación.

Por la tarde, llego el turno para los equipos Minibasket Masculino y Femenino. El Mini Masculino no pudo vencer a un CB Puerto Real que mostró un altisimo nivel, mientras que las chicas del Mini Femenino, por su parte, vencio al CD Afode en un bonito encuentro.

Ya, el domingo, llegó el turno de las infantiles, que se midieron en un triangular muy competido al CD Don Bosco’88 de Rota y al CD Afode de San Fernando, llevándose la victoria final las isleñas del CD Afode.

Desde el club queremos agradecer al CB Puerto Real, CD Afode, CD San Felipe Neri y al CD Don Bosco’88 por su participación en el Torneo en estas fechas tan complicadas. También agradecemos a los árbitros FAB Cádiz por su colaboración y genial labor durante el Memorial. Por último, damos las gracias a las presonas del club que colaboraron en el buen funcionamiento del Memorial, ya que si ellos no habría sido posible.