¡Fin de Temporada 16/17!

¡Volvemos!

Si, volvemos a estar operativos. Y volvemos con una noticia que os debíamos desde Junio. Tras la consecución del ascenso y de la Copa de Primavera frente a CBI Alcalá, tocaba la recogida de trofeos en el Distrito Nervión-San Pablo (se adjunta fotos de los asistentes posando con sendas “copas”) y la cena fin de temporada.

Una cena fin de temporada con su correspondiente expedición nocturna que un año más no defraudó y fue el culmen a una temporada para enmarcar. Asistieron todos los componentes de la plantilla, una cena en la que no faltaron risas, anécdotas, bromas, y pese a que no estamos en temporada, un cuplé de nuestro Junco también se escuchó para deleite del resto de comensales del local.

Se dieron los premios fin de temporada, que recayeron sobre los siguientes jugadores:

  • Quinteto ideal: por votación popular, el quinteto lo formaron 3 jugadores que repiten galardón (Popi, David M. y Kike) y dos que se estrenaban en el mismo (Dani y Paco). destacar que David M. fue el único de los integrantes que contó con todos los votos de sus compañeros para entrar en el cinco ideal. ¡Enhorabuena a todos!
  • Jugador defensivo: se lo lleva el chico para todo, el coleccionista de premios. Si el año pasado ya obtuvo el galardón de jugador más mejorado, esta temporada David L. 32# le dio una vuelta de tuerca más a su polivalente juego y se llevó el premio mas igualado de toda la tanda.
  • Jugador más mejorado: un premio sin duda a la continua progresión de un jugador que desde que llegó al equipo hace ya 3 temporadas no ha parado de crecer. No hace ruido pero siempre está, que pese a la competencia en su puesto siempre ha terminado ganándose los minutos en pista, un tío que siempre suma sea cuál sea su rol. Enhorabuena Alfre 20#, ¡bien merecido premio!
  • MVP: el galardón fue un “complot” de sus compañeros hacia él, a modo de agradecimiento por toda la labor oscura que hace en el equipo y por ser el pegamento de esta Jugoplastika. Su primer premio individual desde que hace 7 años se llevase el jugador defensivo, cuando la Jugoplastika atravesaba una época de vacas flacas. El MVP de la temporada 16/17 fue para el capitán de la nave de Split, Juan Manuel 8#.

Y hubo una última sorpresa, que nadie se esperaba dentro del equipo, que no fue otra que un premio especial al MVP de la Copa, competición de menos exigencia que la liga, que se utilizó para repartir minutos entre los que menos habían disfrutado de ellos en la competición doméstica, que terminó siendo un éxito gracias a la implicación y las ganas del fondo de armario jugoplastiko. Y de ese fondo de armario apareció Carlos A. 11# con un hambre descomunal por ganar esa copa, asumiendo galones y anotando en fases clave de los partidos, ¡grande Charly!

El resto de la noche disfrutamos de una magnífica velada en la terraza Casino, copas, cachimbas, buen rollo, risas…y hasta ahí podemos contar.

1,2,3…SPLIT!!