Un mal inicio de partido condena al Restaurante Los Arcos CB Solares que no consigue sumar una nueva victoria en el casillero (74-64)

Un mal inicio de partido condena al Restaurante Los Arcos CB Solares que no consigue sumar una nueva victoria en el casillero

El conjunto del Solares comenzaba el encuentro muy errático sumado a grandes acciones ofensivas por parte de los de Santurtzi hizo que desembocará en un abultado resultado final de primer cuarto de 26-7.

El segundo cuarto, los de Amador trataron de reaccionar mejorando los porcentajes de tiro finalizando con un resultado de 46-27.

Un brillante tercer cuarto por parte de los de Solares debido al aumento de intensidad defensiva y de un juego muy fluido en ataque hizo que consiguieran recortar la diferencia hasta llegar a ponerse dos puntos por delante dejando el resultado final del cuarto en 52-54.

El último cuarto, muy disputado por parte de ambos conjuntos hizo que los pequeños detalles fuesen clave para que Restaurante Los Arcos CB Solares no lograra la victoria.

Toca levantarse y pensar en sumar la tercera victoria de la temporada en el derbi de este próximo domingo en el Mies del Corro frente a Cantbasket 04.