Resumen Campeonato España SSAA Minibasket

Enorme campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas de nuestros chicos y chicas.

Sandra Sousa, Jorge Gómez, Ángela Carral, Isidoro Rodríguez, Denís Sánz y Sofía Salgado

La expedición masculina donde han participado Isidoro Rodríguez, Jorge Gómez y Denís Sánz,  jugó en especial, contra los mejores equipos de España y no lograron ninguna victoria pese a los buenos partidos y el buen juego de equipo.

Por otro lado, la expedición femenina donde encontramos a Sofía Salgado, Sandra Sousa y la entrenadora Ángela Carral jugaron en el grupo preferente consiguiendo cuatro de cuatro en victorias de grupo que sumada a la victoria del cruce consiguieron el ascenso a la categoría especial para la temporada siguiente. En la final de preferente no estuvieron acertadas y no lograron batir a Aragón.

Tanto nuestras chicas como nuestros chicos del club aportaron su mejor versión y aportaron su granito de arena en cada partido. Gran experiencia para nuestros jugadores/as.