Restaurante LOS ARCOS nuevo patrocinador del equipo de Liga EBA de C.B. Solares

A partir de enero de 2022, la empresa RESTAURANTE-CAFETERIA LOS ARCOS se convierte en el patrocinador principal del equipo EBA del CB SOLARES.

Fundado en 1982  el RESTAURANTE-CAFETERIA LOS ARCOS ofrece cada día, a los numerosos clientes que atiende, una exquisita comida tradicional, servida en unas modernas y confortables instalaciones, todo ello con un trato inmejorable.

También pone a su disposición servicios de gasolinera, cafetería, terraza, estanco y amplio aparcamiento privado para vehículos pesados y ligeros. Todo ello con servicio 24 horas.

EL RESTAURANTE-CAFETERIA LOS ARCOS se encuentra en el Barrio la Sota en Anero, en la salida 194 de la autovía Santander-Bilbao.

Desde el CB SOLARES queremos agradecer enormemente a su propietario ALFONSO CARLOS FERNÁNDEZ GÓMEZ su inestimable ayuda, la cual nos permite seguir apostando por  el baloncesto de categoría nacional en la región.