Restaurante Los Arcos CB Solares remonta en el último cuarto pero no logra la victoria

El partido comenzaba con un ritmo frenético por ambas partes que hacía que el marcador al final del primer cuarto fuese 23-25.
En el segundo cuarto seguía la misma dinámica que en el anterior donde primaba el ataque de ambos conjuntos con un gran acierto exterior consiguiendo un resultado final de 49-48 al descanso.
En el tercer cuarto, Restaurante Los Arcos CB Solares entró en declive y encajó un parcial de 13/38 debido a un gran acierto exterior de Mondragón y el desacierto ofensivo del Solares.
En el último cuarto, cuando parecía que estaba todo perdido, el CB Solares sacó a relucir su mejor versión con un juego muy vertical hacia el aro y con gran acierto exterior. Todo ello hizo que los de Amador tuviesen al final, la bola para ganar el partido con un triple errado de Jon Peña en el último segundo del partido dejando el marcador final en un 94-96.