Restaurante Los Arcos CB Solares no logra la victoria frente a Getxo (63-74)

El partido daba comienzo con una gran intensidad por parte de ambos conjuntos que cerraban el cuarto con un 20-14.

El segundo cuarto seguía igualado, CB Solares perdía la ventaja del cuarto anterior y llegaba al descanso con un resultado de 30-35.

Tras el paso por vestuarios, los de Amador Díaz se vieron superados por los de Getxo que gracias a buenas acciones ofensivas lograban una renta de diez puntos al llegar al final del cuarto (44-54).

Finalmente, los de Solares no lograron la victoria que suponía un gran paso para la permanencia en Liga EBA (63-74).

Esta sábado, todos aquellos aficionados del Restaurante Los Arcos CB Solares que quieran podrán desplazarse hasta Durango en un autobús gratuito para apoyar al equipo.