Restaurante Los Arcos CB Solares no logra la victoria frente a Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid (72-58)

CB Solares arrancó el partido algo errático en el tiro que fue aprovechado por los locales para aventajarse en el resultado final del primer cuarto (19-14).

El segundo cuarto comenzaba con ambos equipos erráticos en sus lanzamientos sumado al claro dominio en el rebote de los de Valladolid que fue clave para llegar al descanso con un resultado de 33-28.

Tras el paso por vestuarios, Clínica Sur-Aspasia se adelantaba en el marcador con un parcial de 14/4 que alejaba a los de Amador de una posible remontada.

En los últimos diez minutos, Restaurante Los Arcos CB Solares quiso acercase en el marcador pero finalmente no fue suficiente para llevarse la victoria frente al Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid.

El próximo domingo 26, CB Solares tiene una nueva oportunidad para conseguir la octava victoria de la temporada frente a Santurtzi SK en un partido clave para ambos conjuntos en el Mies del Corro.

¡Os esperemos a todos!