Restaurante Los Arcos CB Solares no logra culminar una extraordinaria remontada en un derbi marcado por la polémica arbitral (94-93)

La importancia del partido entre los dos equipos luchando por la permanencia se vio reflejado en la intensidad con la que arrancaron ambos conjuntos. Los de Renedo lograban alcanzar una renta de 13 puntos cerrando el primer cuarto con un resultado de 35-22.

En el segundo cuarto, los de Amador trataron de revertir la situación inicial pero los locales seguían con un gran acierto en la línea de tres puntos llegando al descanso con un 59-38.

Tras el paso por vestuarios, se pudo ver la mejor versión de Restaurante Los Arcos CB Solares, que lejos de rendirse, aumentó su intensidad para lograr recortar la distancia y cerrar el tercer cuarto con un 76-63.

El último cuarto continuaba un CB Solares muy enchufado en ataque, seguía reduciendo la diferencia en el marcador llegando a ponerse dos puntos arriba a falta de ocho segundos. En este momento, una pérdida de balón de los de Solares, sumado a dos decisiones arbitrales muy polémicas hizo que el derbi se decantase para el lado local (94-93).

Una vez más, agradecer a la afición el respaldo a nuestros jugadores. Gracias, gracias y gracias.

Por último, añadir que CB Solares nunca se rinde, que trabajará y luchará hasta el final para conseguir la permanencia en Liga EBA para la próxima temporada.

El próximo domingo 26, en el Mies del Corro, habrá nueva final para Restaurante Los Arcos CB Solares frente al LBC Cocinas.com, líder de la categoría.