Restaurante Los Arcos CB Solares consigue una importante victoria como local ante Grupo Inmapa Filipenses (94-90)

El partido comenzaba con un gran ritmo anotador por parte de los ambos conjuntos donde se demostraba un juego muy alegre y vistoso para el espectador llegando al final del primer cuarto con un marcador de 28-24.

El segundo cuarto seguía con la misma dinámica que el anterior, CB Solares parecía que se despegaba en el marcador pero un impulso final de Filipenses hizo llegar al descanso con un 41-43.

Los de Amador Díaz daban comienzo a la segunda parte de manera brillante pero nuevamente fueron contestados por los Palentinos llegando al final del tercer cuarto con un 58-57.

La igualdad predominó en el marcador durante este último cuarto en la cual se llegó a un empate final a 77 llevando el partido a la prórroga.

Finalmente, en los últimos cinco minutos se vio la superioridad de los de Solares que, apoyados por su público, dejaron el resultado final en 94-90 consiguiendo la primera victoria del año.