Restaurante Los Arcos CB Solares consigue su primera victoria a domicilio

El equipo comenzaba con un ritmo frenético logrando una ventaja de 9-28 para finalizar el primer cuarto. En el segundo periodo, los palentinos ajustaron su defensa logrando recortar el marcador para llegar al descanso con un parcial de 33-46. Restaurante Los Arcos CB Solares realiza un gran arranque de segunda parte consiguiendo aumentar la ventaja hasta la máxima del partido 50-76. En el último periodo, CB Solares fruto de la relajación ve como Grupo Inmpa Filipenses reduce el marcador hasta un resultado final de 74-86.

Con este resultado, Restaurante Los Arcos CB Solares consigue la primera victoria de la temporada.

El próximo domingo 16, el equipo se enfrentará a Mondragón Unibertsitatea, rival consolidado en la categoría y aspirante a los puestos altos de la clasificación. El encuentro se jugará en el Mies del Corro a las 18:00h.