Restaurante Los Arcos CB Solares cae frente al Clinica Sur-Aspasia Real Valladolid (75-87)

El partido comenzaba con un buen ritmo anotador de ambos equipos dejando un resultado igualado al final del primer periodo de 20.

El segundo cuarto seguía la misma tónica con un juego en el que primaban las transiciones rápidas y que dejaría un resultado al descanso de 42-41.

En el tercer cuarto el CB Solares no fue capaz responder a la ofensiva de los Vallisoletanos y se vio claramente superado dejando un resultado al final del tercer cuarto de 59-67.

En el último cuarto los de Amador intentaron reaccionar para acercarse lo máximo posible al marcador llegando hasta una diferencia de escasos tres puntos pero finalmente un parcial recibido en contra hizo que el Clinica Sur-Aspasia Real Valladolid consiguiese su primera victoria de la temporada en el Mies del Corro.