Jornada 4 Liga EBA: CB Solares viaja a Vitoria

Diego Garcia Anota frente Franco Ruesga

El C.B. Solares afronta este fin de semana una difícil salida  hasta el polideportiva BAKH  del Baskonia donde se enfrentará  equipo vasco a partir  de las 18:30 horas del próximo domingo 10 de octubre.

Después de  contar los encuentros disputas hasta la fecha como victorias  y compartir la parte alta de la clasificación de Grupo AA, el objetivo de los de Asier Gordo es  mantener la racha  de victorias frente aun equipo que  esta temporada ha sumado a su condición de filial equipo referencia a ACB, la incorporación de importantes refuerzos de cara a luchar por los puesto más altos de la liga.

El equipo trasmerano ha entrenado con normalidad  durante la semana y con la motivación alta después de la racha de tres victorias, especialmente la última  frente a Cantabasket_04, con el Pabellón Mies del Corro  con un magnífico aspecto y con el público empujando al equipo.

El encuentro será dirigido por los colegiados  García Balzategui y Barradas Sesma, y será retrasmitido  a través de la página de Facebook de CB Solares para los abonados del Club.

Domingo 10 de Octubre

CIUDAD DEPORTIVA BAKH