Final Four Senior Femenino

Las chicas de Manel afrontan con la máxima ilusión la fase final de la competición

Noticias muy buenas por parte de la sección femenina del club, ya que las jugadoras del equipo senior se han clasificado en la Final Four para luchar por el título liguero.

Después de una buena temporada y de soportar una semana muy rara a nivel de acontecimientos el equipo constató su pase a la ronda final gracias a la victoria nada fácil contra Amide en la última jornada de Liga.

El equipo se presentará a la cita con muchas ganas y con nada que perder.

Horarios:

Semifinal 1 – Arsan vs CB. Solares – sábado a las 16:30 en el pabellón de Cueto

Semifinal 2 – Nueva Montaña vs Daygon – sábado a las 18:30 en el pabellón de Cueto

Final – Ganador Semifinal 1 vs Ganador Semifinal 2 – domingo a las 11:00 en el Pabellón de la Albericia.

¡¡Necesitamos de vuestra ayuda en las gradas, necesitamos sentir a la sexta jugadora, necesitamos el empuje de la marea roja!!