Final de liga para los equipos infantiles

Final de liga para los equipos infantiles

Infantil Masculino

Termina un año de tránsito para los infantiles masculinos. Con solo dos jugadores de 2º año, se hacía muy cuesta arriba el poder competir por la liga de primera frente a dos superequipos como Cantbasket y EM Pielagos o en la liga de tercera con muchos jugadores de 2º año. Las diferencias físicas han sido palpables.

El equipo Infantil “B” compitió en Liga en 3ª División consiguiendo un meritorio 4º puesto. Ya en la jornada final brindaron una alegría a su hinchada consiguiendo derrotar al Campeón de 3ª por 2 puntos. Una “machada” que pone punto final a una temporada en el que hemos visto evolucionar a una generación que tiene mucho recorrido por delante. Si salimos al campo y damos todo lo que tenemos, nadie nos podrá decir que no lo hemos intentado. Agradecerles el compromiso a los niños, a sus familias (muchos han doblado con el Infantil A)

El equipo Infantil “A” acaba en 4º posición en liga.

Diferente es el balance con respecto al equipo “B”. No hemos sido capaces de competir con los equipos finalistas (Cantbasket A y EM Pielagos juegan en otra liga, y nos dejábamos ir), nos ha resultado fácil los partidos con los equipos que estaban por debajo (ahí si hemos sido capaces de presionar y llevar el ritmo del partido). Y en los dos partidos contra el equipo que teníamos que dar la cara, no lo hicimos. Fuimos muy flojos en ataque y en defensa, y nos ganaron justamente. Dar la enhorabuena a CBT por su final de liga y agradecerles el aplazamiento del partido por falta de gente. Nos volveremos a encontrar el año que viene.

Finalmente el equipo acaba con un balance de 8 Victorias y 6 Derrotas.

La parte buena, es que el bloque prácticamente se mantiene para el año que viene, y se ha conseguido con un equipo casi de primer año jugar la F4 de liga.

Sin embargo, todas estas malas sensaciones con las que acabamos la liga se diluyeron en la semifinal contra Cantbasket (a la postre campeón de liga).  El equipo salió a presionar desde arriba a un equipo que nos superaba ampliamente físicamente, y fuimos capaces de plantar cara toda la primera parte. En el tercer cuarto, el cansancio hizo mella, y no pudimos mantener el nivel físico. El último cuarto no se bajaron las manos y se siguió luchando hasta el final para acabar 70-49 frente a un equipo que nos cerró prácticamente acta en los dos partidos de liga.

En la otra semifinal, EM Pielagos consiguió vencer a CBT. Y la final la ganó en el último minuto Gestoría Quintanilla.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.3.1″ src=”https://www.cbsolares.es/wp-content/uploads/2018/05/FINAL_INFANTIL_MASCULINO_2018.jpeg” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]