Fiesta del baloncesto.

Los benjamines Masculinos disputaron este fin de semana lo que para muchos fue su primera Final Four.

Con los 12 jugadores nos presentamos en Astillero a pelear lo máximo posible frente a los líderes invictos de la copa y que nos habían apabullado en los dos partidos anteriores. Esto es una fiesta y nadie se queda sin jugar.

Las familias animaron el esfuerzo de los guerreros Ninjas en todo momento, demostrando una actitud impecable. Podemos perder, pero al menos pelearemos hasta el final.

Perdimos, sí, es más, nos cerraron acta en el 5º cuarto. Pero eso es lo de menos. Lo mejor ha sido las caras de los jugadores al terminar el partido, locos de contento, y la ilusión que nos da acompañar a estos, espero que por mucho tiempo, jugadores de baloncesto.