El equipo Cadete Masculino, campeón de Cantabria

Cadete Masculino Campeón de Cantabria

Nuestros cadetes se alzaron Campeones de Cantabria este pasado fin de semana en el pabellón de Agustinos. Nos enfrentamos en primera lugar al C.B.T. Torrelavega (65-41) ganando y accediendo a la final del domingo. En la otra semifinal, Piélagos ganó (55-51) a la E.D.M. Santander.

La final empezó con un E.D.M. Piélagos muy fuerte y acertado y con un C.B. Solares débil en defensa y algo nervioso pero logramos sobreponernos a un mal inicio y remontamos el resultado antes del descanso. La salida de vestuarios fue excelente, obteniendo una renta que siempre estuvo oscilando entre los 5 y los 10 puntos y que nos dejó jugar el resto del partido con cierta tranquilidad. Ganamos la final 72-63, alzándonos Campeones de Cantabria y consiguiendo una plaza para el Campeonato de España de Clubes que se va a celebrar en La Seu d’Urgell (Andorra) del 22 al 28 de mayo.

Enhorabuena campeones, ahora a competir al Campeonato de España.