#CtoEndesaInfantil

El equipo Infantil Masculino, se encuentra ya en Lugo.

Infantil_Masculino_Club_Baloncesto_solares_Lugo

Equipo Infantil Masculino camino de Lugo

Hoy no es un sábado normal, hoy no es un sábado de liga, hoy el despertador no suena a horas intempestivas para prepararnos para otra mañana de un pabellón a otro sin tiempo a digerir las victorias o las derrotas.

Hoy no es un sábado normal, hoy es un sábado diferente, hoy es el sábado que llevábamos esperando durante todo el año y que nos hemos ganado más que merecidamente en las pistas de baloncesto. Hoy empieza NUESTRO Campeonato de España Infantil y ahora nos toca disfrutarlo.

Hoy no es un sábado normal, hoy nos toca levantarnos y preparar la mochila no sólo con equipajes y zapatillas de juego, en ella además tenemos que meter esos intangibles que te hacen ganar o perder un partido: ilusión, lucha, entrega, sacrificio…

Hoy no es un sábado normal, la rutina de los sábados la hemos dejado atrás al igual que las semanas de entrenos que nos han llevado hasta aquí, se acabaron las sesiones de físico, de tiro, de técnica, de táctica y empieza lo que realmente nos gusta: empiezan los partidos de un campeonato de España.

Hoy no es un sábado normal, por segundo año consecutivo comenzamos un viaje a tierras gallegas, esta vez toca Lugo, con las cosas claras pero con la duda de cuando volveremos, nos esperan 5 horas de viaje en un pequeño autobús lleno de personas muy grandes que se han ganado el derecho de volver a disfrutar del baloncesto. En las caras de todos ellos se notan las ganas y los nervios, sus sonrisas cómplices muestran la niñez que llevan dentro al igual que la ternura con la que se despiden de sus padres y madres. Cada uno quiere su asiento en este autobús y cada uno quiere su sitio en su habitación, todo está preparado, mañana a las 9:30 comienza nuestro campeonato, hoy no es un sábado normal.