CB SOLARES – LEIOA SBT JORNADA 7

El C.B.Solares espera recuperar la senda de la victoria en esta jornada

El pabellon Mies del corro acogerá este domingo a nuestros rivales del LEIOA SBT

Trás la derrota sufrida la pasada jornada contra el equipo vasco ULACIA Zarautz, el C.B.Solares dirigido por Asier Gordo y Alberto Saez espera conseguir mejores resultados el proximo domingo en el Pabellon Mies del Corro de Solares.

La jornada 7 presenta un nuevo rival del País Vasco: el LEIOA SBT. Este equipo es uno de los grupos ascendidos en la presente campaña y lo que llevamos de temporada porta un balance de 1-5,  1 victoria en los seis partidos desarrollados en esta Liga 21-22.

En relación a la baja de uno de nuestros bases, Carlos Sepúlveda, el C.B.Solares espera poder contar con su aportación en la proxima jornada, así mismo no se sabe nada de su recuperación tras el descanso en el anterior partido contra el ULACIA Zarautz.

Los trasmeranos confian una vez más en el trabajo de su equipo para salir un domingo más con la victoria del Mies de Corro. El grupo liderado por  Kaj Sherman ( MVP del equipo) afronta esta jornada con determinación y mucha concentración para así  poder asentar el arranque  de la temporada.

El partido stendrá lugar en el Pabellón  Mies del Corro el domingo 31 de octubre a las 18:00, será dirigido por los colegiados Jesús Bueno Gómez, y Jose Ignacio Martínez Martínez.

Sherman anota frente a EASO