Brillante victoria del Restaurante Los Arcos CB Solares en el derbi frente a Cantbasket04 (98-66)

El partido comenzaba con un gran acierto en el lanzamiento exterior del Restaurante Los Arcos CB Solares que hacía que llegase al final del primer cuarto con una ventaja de 26-16.

El segundo cuarto seguía con la misma tónica que en el inicio, con los dos equipos jugando a un gran ritmo lo que hizo llegar al descanso con un resultado de 54-34.

Tras el paso por vestuarios, los de Amador Díaz arrancaron de una manera muy vertical hacia el aro, sumado a una buena defensa tanto individual como en zona que hizo que el resultado del tercer cuarto fuese de 78-47.

En el último periodo, los de Cantbasket 04 intentaron acercarse en el marcador pero fueron respondidos por un CB Solares que sacó a relucir su mejor versión de la temporada. Como resultado, los de Solares lograron llegar al final del partido de una manera cómoda en la cual se dio el debut de Luis Trugeda en esta temporada.