BOLA AHMED OLANIYAN reforzará a RESTAURANTE LOS ARCOS CB SOLARES

El jugador nigeriano, procedente de LEB PLATA, se incorpora a la plantilla trasmerana para reforzar el equipo, en la segunda parte de la temporada

El equipo RESTAURANTE LOS ARCOS CB SOLARES  y Bola Ahmed Olaniyan, han unido sus destinos  hasta final de temporada.

Bola Ahmed Olaniyan es un jugador interior proveniente del Zornotza de LEB Plata
201cm y 217cm de envergadura , que la hizo la temporada pasada en leb plata casi 12 puntos y 9 rebotes por partido.

Formado en  las universidades estadounidenses, Olaniyan fue un jugador importante (8 puntos-9 rebotes) en Southern Illinois y terminó en Alabama, una Universidad potente del país promediando 3 puntos y 7 rebotes en 16′ por partido en un rol eminentemente defensivo.

La pasada temporada debutó en LEB Plata con el UDEA Algeciras, donde realizó una gran temporada mejorando los guarismos de su año en EBA, logró 11,7 puntos, 9 rebotes (2º en Leb Plata), para 14,6 de valoración por partido.

Gran defensor y reboteador en ambos  lados de la cancha, es un  perfil que aportará consistencia  al  juego del equipo.

Las lesiones y ausencias de jugadores claves en la primera parte de la liga,  durante el último mes, han determinado  la necesidad de realizar un  esfuerzo para reforzar la plantilla de cara al tramo decisivo de la  Liga EBA en el muy competido Grupo AA.

Si no hay más aplazamientos dada la situación  sanitaria derivada de la  pandemia, Bola debutará el próximo día 15 frente a Nissan Grupo de Santiago en Burgos, en un partido  clave para las aspiraciones de permanencia de ambos conjuntos.

Desde RESTAURANTE LOS ARCOS CB SOLARES damos la bienvenida a Bola, y esperamos disfrutar  de su juego  en los partidos que nos restan y de su ayuda para conseguir nuestros objetivos deportivos