#F4 Benjamín Masculino, Cadete Femenino y Cadete Masculino

Es el turno de jugar las finales de liga a nuestros equipos benjamín masculino, cadete femenino y cadete masculino.

El equipo benjamín masculino juega la semifinal de la Final Four de Liga contra el equipo de E.M.D.B. Castro el viernes a las 18:00 en el pabellón de Mies del Corro. Por otro lado, el equipo cadete femenino juega su respectiva semifinal el sábado a las 16:00 ante el equipo de la E.D.M. Piélagos en el pabellón de San Agustín. Y para terminar, el equipo cadete masculino juega el sábado a las 18:00 su semifinal frente al C.B.T. Torrelavega en el pabellón de San Agustín.

Un nuevo fin de semana de finales para el Club Baloncesto Solares, deseamos que las gradas se tiñan de rojo una vez más de jugadores, padres y madres, familiares y amigos animando a nuestros jugadores y jugadoras.