Viaje NBA

Viaje NBA

Ven con Club Baloncesto Solares a ver el Philadelphia 76ers – Boston Celtics en Londres

La dirección técnica del club está ultimando los detalles para quien quiera pueda viajar el 11 de enero de 2018 hasta Londres y disfrutar de un partido NBA en directo viendo a algunos de los mejores jugadores de baloncesto del mundo en la actualidad. El equipo de Philadelphia cuenta en sus filas con uno de los mejores rookies de la temporada Ben Simmos, además del carismático Joel Embiid. Por su parte, los Celtics llegan a Londres con Kyre Irving dejándonos grandes actuaciones en los últimos partidos y siendo los de Boston uno de los equipos NBA con más victorias esta temporada.

PLANNING

• Salida desde Aeropuerto Seberiano Ballesteros, Santander el día 11 de enero a las 08:25
  • Llegada Aeropuerto Ciudad de Londres a las 10:55
  • Transporte hasta Royal Garden Hotel
  • Comida y tiempo libre
  • Transporte Hotel – O2 Arena con salida a las 16:00 desde Royal Garden Hotel
  • Partido 76ers – Celtics
  • Vuelta a Royal Garden Hotel al finalizar el partido
  • Pernoctar
  • Desayuno 08:00
  • Salida en autobús al Aeropuerto Ciudad de Londres a las 08:05
  • Vuelo desde Aeropuerto Ciudad de Londres hasta Aeropuerto Seberiano Ballesteros, Santander

PRECIO TOTAL DE LA ACTIVIDAD: 465€

Para más información, podéis llamar a nuestro teléfono de contacto o preguntar a vuestro entrenador/a por el grupo de Whatsapp y os pasará encantado/a toda la información que necesitéis.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]