El Premini consigue una nueva victoria en su desplazamiento al Sur de la Isla.

Se desplazaba al sur a jugar contra el EMB Adeje.
Los nuestros empezaron Algo flojos y despistados en defensa lo que hacía que el equipo local estuviera en el partido con un primer parcial 12-19.
En el segundo cuarto el premini fue el que nos tiene acostumbrados intensos en defensa y en ataque y eso se reflejó en el marcador llegando al descanso 20-47.
Tras el descanso los sureños tuvieron su mejor momento del partido, sumado a la pájara de nuestro premini lograron recortar diferencia con un parcial de (20-11). El último cuarto aunque los nuestros tenían ventaja en el marcador fue muy igualado (10-13) se notó el esfuerzo que habían hecho en todo el partido. Aún no habiendo sido el mejor partido de los nuestros en la liga se supo sacar y conseguir una victoria (50-71) más que nos mantiene en la pelea de los primeros puestos.
Seguimos creciendo.