El Premini 1ª Div. sigue vivo.

Nuestro equipo premini jugaba este pasado viernes en casa el que podemos catalogar el partido más importante de la temporada, se enfrentaba al hispano Inglés rival directo para optar al campeonato de canarias. El partido empezó con muchos nervios en ambos equipo, pero los nuestros al no tener el acierto de cara a la canasta de otras tardes fueron aumentando su nerviosismo, y eso reflejó en el tanteo del primer cuarto (7-11) a favor de los visitantes. En el segundo fue aumentando un poco el acierto en ataque y la intensidad defensiva, llegando al descanso con un marcador bastante bajo y favorable a los santacruceros (19-25). Tras el descanso nuestro premini fue recuperando la frescura en el ataque y la intensidad en la defensa, el equipo fue de menos a más y eso se notó porque al término del tercer cuarto con un parcial (15-7) remontaron y se pusieron por delante en el marcador para afrontar el último periodo. Nuestros premini no desaprovecharon la oportunidad y salieron con todo para llevarse el partido, recuperamos la confianza en ataque metiendo en un cuarto lo mismo que en toda la primera parte (19-13) llevándose no solo la victoria si no el Baskeraverage de la primera vuelta con un marcador final de (53-45). Con esta victoria el equipo sigue peleando por optar a disfrutar el campeonato, pero lo más importante es que este equipo a demostrado carácter, trabajo, ganas y competitividad.
Seguimos creciendo.
Gracias a toda la familia del UBPC por llenar las gradas y arropar al equipo.