El Cadete Masculino gana en su desplazamiento al RCNT.

Partido de toma y daca entre dos buenos conjuntos durante los dos primeros cuartos, llegando al descanso uno arriba en el marcador para los nuestros.
La intensidad en la reanudación fué clave para sacar una renta positiva en el marcador de cara a los últimos diez minutos de partido. Los locales no se dieron por vencidos, comenzando fuertemente el último periodo con un 10 a 0 en su favor. La reacción no tardó en llegar tras el tiempo muerto y nuestros chicos volvieron a jugar como nos tienen acostumbrados. El vibrante partido nos dejo un resultado de 59 a 68.
Partido de mucha deportividad, seguramente fruto de la convivencia experimentada el fin de semana pasado por los dos conjuntos.
Felicitar y agradecer a los chicos del Nautico y a su técnico por el trabajo realizado.
Continuamos trabajando para mejorar en el día a día.
¡¡¡EQUIPO!!!