Salpensa Utrera Basket 59-17 C. D. Careba – F. Vedruna

Crónica del partido del cadete (02/02/2019)

Gran victoria la conseguida por el cadete en el C.D. Polígono Sur, ante un club de la solera del C. D. Careba.

En un primer cuarto igualado, donde los nuestros no supieron adaptarse al ritmo del rival, un arreón final consiguió abrir brecha para afrontar el segundo cuarto (15-8).

El segundo cuarto fue parecido, jugando cada vez mejor y aprovechando las carencias defensiva del rival. La diferencia se abrió al descanso, con un 30-14 que dejaba claro que no íbamos a dejarnos sorprender.

Pero en la segunda parte, salía todo. Careba se veía sobrepasada una y otra vez por una agobiante defensa y un acertado ataque, acabando el tercer cuarto sin anotar, con un 41-14 que decidía el partido.

El último cuarto fue más de lo mismo. Careba seguía sin anotar y nuestros cadetes no daban tregua, llegando al final del partido con un 59-14 que daba poco margen de sorpresa.