Salpensa Utrera Basket 42-30 Colegio Claret

Crónica del partido del Cadete

Una más. Tras la derrota de la pasada semana ante Ciudad de Dos Hermanas, el cadete quería volver a la senda de la victoria ante un siempre complicado Colegio Claret, y pudo obtener la victoria por 12 puntos (42-30).

El primer cuarto fue de dominio raro. Aunque se ganó (8-3), el equipo no terminaba de arrancar y se veía que no sería un partido fácil. El segundo cuarto ya fue mejor, con más acierto en el tiro, consiguiendo ampliar la ventaja hasta los 9 puntos (21-12).

En el tercer cuarto seguimos ampliando la ventaja, siempre buscando nuestro juego y llegando con facilidad al aro rival (30-17).

El último cuarto sirvió para mantener la ventaja, buscando una ansiada victoria que nos mantuviese en el segundo puesto, venciendo finalmente 42-30.

El sábado, nueva cita para los nuestros, ante PGSport en el CD Alcosa a las 11:00.