Salpensa Utrera Basket 20-32 CDBC Pizzeria Vera Pilas

Crónica del partido del infantil (23/02/2019)

Muy cerca estuvo la primera victoria del infantil, en un partido muy igualado ante Pilas, que se decidió al final.

El primer cuarto fue de total igualdad, con ambos equipos estando muy acertados en ataque, llegando al final del primer cuarto con un 8-10 a favor de los visitantes.

En el segundo cuarto, siguió la tónica de la igualdad, con un buen movimiento de balón de ambos equipos que hizo que al descanso el resultado fuese 12-16 a favor de Pilas.

El tercer cuarto fue el más desigual. Pilas lograba hacer daño a Salpensa con rápidos contraataques y un gran juego estático, ampliando la ventaja hasta los 10 puntos al final del cuarto (14-24).

Este tercer cuarto lastró las opciones de victoria de Salpensa, que volvió a jugar un buen último cuarto, pero no pudo reducir la ventaja, quedándose en un 20-32 final.