PGSport 33-49 Salpensa Utrera Basket

Crónica del partido del cadete

El cadete vuelve a vencer, esta vez por 16 puntos ante un PGSport que poco pudo hacer ante el acierto anotador de los nuestros.

En un primer cuarto igualado, en el que ambos equipos atacaban con dificultad, un arreón final del Salpensa nos hizo distanciarnos de nuestros rivales en 7 puntos (8-15).

El segundo periodo fue un quiero y no puedo, con varias canastas fáciles que se salieron cuando parecía que entraban, perdiendo finalmente el cuarto de 2 puntos, yendonos al descanso cinco arriba (16-21).

El tercer cuarto se iniciaba con fuerzas renovadas, buscando sacar diferencia ante un rival corto de efectivos. Sólo se amplió la distancia en tres puntos (23-31), dejando aún el resultado abierto para el último periodo.

Pero ahí, los nuestros sacaron su experiencia, frenando el encuentro cuando era necesario y ampliando sistemáticamente la diferencia hasta los 16 puntos finales (33-46). A destacar el debut en partido oficial de hasta tres jugadores infantiles, como son Pablo Vaca, Alejandro Urrutia y Mario Gómez.