CB Ciudad de Dos Hermanas 44-26 Salpensa Utrera Basket

Crónica del partido del Cadete Mixto

No pudo ser. Tras una primera vuelta impecable, los cadetes buscaban su séptima victoria consecutiva ante el segundo clasificado, el CB Ciudad de Dos Hermanas. El partido, jugado en el Pabellón Blanco White, se jugó el viernes por la tarde y nuestros jugadores no entraron en él en ningún momento. Tras ganar de 4 en la ida (35-31), buscábamos mantener esa ventaja para seguir en el primer puesto.

Tras unos inicios igualados, al final del primer cuarto la ventaja nazarena se había ampliado a 9 puntos (14-5). Los fallos en ataque, unido al gran acierto del CB Ciudad de Dos Hermanas, hacía imposible acercarse en el marcador, con distancias de entre 8 y 12 puntos durante toda la primera mitad, siendo de 10 al descanso (24-14).

Un buen inicio de tercer cuarto hizo que nos acercáramos a 7 puntos, siendo un cuarto muy igualado que nos acabamos llevando por dos puntos, llegando al ultimo periodo con un 32-24 muy abierto aún.

Pero el último cuarto fue malo. No entraba nada y el rival seguía muy acertado de cara a canasta, ampliando la ventaja sistemáticamente hasta llevar a los 18 puntos de ventaja finales (44-26).

Con esta derrota, Salpensa Utrera Basket pierde el primer puesto ante nuestros rivales, pero aún con opciones de acabar la ligar en el primer puesto. Esta semana, nueva jornada ante Colegio Claret en el CD Polígono Sur.