C. D. E. Espartinas 38-13 Salpensa Utrera Basket

Crónica del partido del infantil

El infantil sigue mejorando su nivel poco a poco, y está vez, ante un Espartinas superior, consiguió mantener el acta abierta todo el encuentro, todo un logro para jugadores de primer año en su debut en competición IMD (38-13).

El primer cuarto fue un cuarto igualado. Ambos equipos buscaban hacer su juego, con transiciones rápidas y tiros rápidos. El 9-5 final mostraba esa igualdad.

Ya en el segundo cuarto, los cambios hicieron desequilibrar algo la balanza. Los nuestros no podían ante la superioridad física del conjunto de Espartinas y veían ampliar la diferencia a 10 puntos al descanso (17-7).

Ya en la segunda parte, seguían sin entrar las canastas (en gran parte debido al estado del aro en la instalación, que lastró a ambos equipos). Pese a ello, Espartinas seguía ampliando su ventaja en un nuevo cuarto igualado, venciendo al final del tercer periodo 23-11.

Pero ya en el último cuarto, a los utreranos les faltó físico. Espartinas continuaba haciendo las cosas bien, anotando fácilmente y ampliando la diferencia, hasta el 38-13 final.