AG Basket 39-8 Salpensa Utrera Basket

Crónica del partido del infantil (19/01/2019)

Nuevo partido del infantil y nueva derrota, esta vez ante un AG Basket muy bien trabajado y que supo ponérselo muy difícil a los nuestros.

Ya en el primer cuarto, la diferencia entre ambos equipos se vió patente. Un 18-4 que dejaba claro que no sería un partido fácil y que, pese a la lucha de nuestros chicos, sería imposible.

Pese a la diferencia del primer cuarto, los nuestros no se rindieron, haciendo un buen segundo cuarto que llevaban ganado hasta los dos últimos minutos, llegando al descanso con un 26-8.

El tercer cuarto fue de nuevo muy complicado, con un AG Basket fuerte que quería más y sabía como lograrlo. El marcador se cerró finalmente en la 39-8.

Como siempre, en categorías de formación lo menos importante es el resultado, y el buen ambiente general en el equipo es lo más importante.