Nos enfrentabamos al líder imbatido, un CDK que contaba sus once partidos por victorias siendo un claro candidato al ascenso en la fase final, y pese a la derrota, los nuestros dieron la cara todo el partido.
En el primer cuarto, Salpensa Utrera Basket salió muy enchufado. El gran hacer defensivo hacia que el ataque de CDK que fallara una y otra vez, llegando los nuestros con ventaja al final del primer periodo (10-7).
En el segundo cuarto se equilibró más el resultado. CDK, con muchísima experiencia en su juego, sabía como anotar y defender nuestros ataques, jugando cada vez mejor y haciéndoles merecedores de llevar ventaja al descanso (15-17).
De nuevo en el tercer cuarto, muchísima igualdad. Pese a ser un duelo muy desnivelado a priori, por el número de victorias de ambos conjuntos, Salpensa mostraba un gran nivel y CDK no terminaba de despegarse. De hecho, al final del tercer cuarto, mandabamos 23-22 en el marcador.
Pero el último cuarto fue otra historia. CDK comenzó a sentirse agusto sobre la pista y hacia cada vez más daño a los nuestros, anotando con demasiada facilidad y mostrándose muy fuertes en defensa. Muestra de ello es que no conseguimos ni una sola canasta en todo el cuarto, solo un punto de tiro libre. Con todo, el 24-37 final era demasiada ventaja para un CDK que sin ninguna duda, mereció la victoria.