Jornada 8 CDE Cayón Bar Sango-J.Saiz VS CB Cabo de Ajo

CDE Cayón Bar Sango-J.Saiz 72 - 63 CB. Cabo de Ajo

Partido correspondiente a la jornada 8 entre el CDE Baloncesto Cayón y CB Cabo de Ajo.

Un encuentro que utilizamos para recuperar sensaciones y sobre todo volver a ganar después de unas semanas en las cuales no pudimos jugar como queremos.

A pesar de seguir con bajas importantes, hasta 4 ayer, supimos imponer el ritmo desde el principio llegando en contraataques y defendiendo con cierta intensidad.

Uno de los aspectos que debemos mejorar es jugar con regularidad e intensidad los 40 minutos del partido, ya que permitimos al rival volver a los partidos.

Así todo y después de un último cuarto con más intensidad logramos alcanzar rentas de hasta 20 puntos, lo que nos permitió llegar al final con cierta tranquilidad, pese al gran acierto desde la línea de 6,75 de los jugadores del CB. Cabo de Ajo.

Próxima jornada contra CB. Castro.com B en el Peru Zaballa de Castro.