Gran acogida Socios del CDE Baloncesto Cayon

Tarjeta Socio CDE Baloncesto Cayón

Ya somos 200!!

Estamos de enhorabuena!! YA SOMOS 200 socios los que apoyamos el baloncesto en el Valle de Cayón. Una auténtica sorpresa lo que nos permitirá crecer como club y seguir promocionando este maravilloso deporte.

Además estamos trabajando para mejorar y queremos agradecer a todos los que han apoyado esta iniciativa con extraordinarios sorteos, mantente atento la web y las redes sociales de Twitter e Instagram del club.

Pero lo mejor es que si estás interesado en ser socio, aún estas a tiempo. Adquiere tu carnet y participa en todos los sorteos durante 10 meses por tan sólo 10€.

Una vez tengas tu carnet inscríbete en la web diciéndonos tu numero de socio así como el código que aparece detrás y participarás en mas sorteos que organiza el CDE Baloncesto Cayón. Las bases del sorteo estan publicadas en esta web en la seccion NOTICIAS-ANUNCIOS.

Gracias y mucha suerte.