Primer paso dado!

Primer partido de la eliminatoria y primera victoria, mejor comienzo imposible.

Crónica partido Juan Luis Mármol: clubbaloncestomoron.blogspot.com

Se presentaba un día importante, lleno de ilusión y alegría, no solo para el deporte de Morón, si no para todo un pueblo pendiente de su equipo. Aceitunas Fragata Morón consiguió en la noche de ayer mostrar en el parqué los valores que representa tanto al pueblo como al equipo; Lucha, entrega y sacrificio constante, esa fue la fórmula empleada para conseguir esa primera victoria.

Victoria Importantísima , pues con ella recuperamos el factor cancha, algo que en estos Playoff está resultando  importantísimo.

Aún nos queda mucho camino por recorrer y es por ello por lo que debemos de andar “con pies de plomo”. Enfrente tendremos a un gran rival como es CBC Valladolid, el cuál ganó en el quinto y último partido a todo un grande del baloncesto como es Lucentum Alicante.

El domingo a las 19:00h en el polideportivo Pisuerga, tendrá lugar la segunda cita de esta apasionante eliminatoria. Esperemos obtener de nuevo una victoria.

1…2…3…MORÓN!

#HagamosLeyenda