Juntos a por la victoria

Las cosas que de verdad merecen la pena son las que te han costado la misma vida, las que te han hecho pelear y dar cada gota de sangre. Porque los triunfos saben mejor así y las derrotas duelen menos cuando te has partido la cara contra el mundo y nada puede hacerte daño ya. El momento en que una derrota se convierte en un escalón algo más grande en lugar de una puerta cerrada es el momento en el que verdaderamente eres un campeón.

Nosotros conocemos a un grupo de campeones que están hoy en Valladolid para enfrentarse a unas ardillas. Hoy el CLUB BALONCESTO MORÓN juega el quinto partido de semifinales de ascenso a LEB Oro. El partido más importante hasta la fecha en la historia del Aceitunas Fragata Morón. Un partido duro, un partido que no será un camino de rosas ni un crucero de placer. El último partido de esta serie, pero estamos convencidos de que NO será el último partido de esta temporada para los de Rafa Rufián.

Because We Are The Champions, my friends.

Recuerda a las 20:45h . Puedes seguir el partido en directo aquí: FebTv

#HagamosLeyenda