15Jun V Torneo Mixto de 3×3

Una vez finalizada la temporada en cuanto a competiciones se refiere, el Club Baloncesto Raíces Opticlass Móstoles quiere seguir trabajando en su proyecto deportivo, educativo y social, ofreciendo una serie de actividades lúdico deportivas a la población que rodea el baloncesto, tanto a la gente de Móstoles como a la gente del exterior de esta población, se trata de un intento de expansión social, intentando dar a conocer el club y nuestro municipio para dar a conocer el proyecto de futuro de este club.

Para el próximo mes de Junio y dentro de la celebración del 35º Aniversario del club, proponemoscomo otros años, una actividad muy atractiva en cuanto al impacto social, con la que se pretende atraer a mucha gente tanto del propio municipio como de otras poblaciones, esta actividad principal se organizaría en colaboración con la Concejalía de Deportes de Móstoles en un intento de promocionar el deporte y el municipio.

Dicha actividad consiste en un la organización de la V Edición del Torneo de 3pa3 de Baloncesto del Club Baloncesto Raíces Opticlass Móstoles, dirigido a todos los niños y niñas de Móstoles y de las poblaciones cercanas, con la intención de pasar un buen rato en compañía de otras personas que tienen las mismas inquietudes deportivas, dentro de un ámbito de deportividad, cordialidad y respeto.

Destacamos la colaboración de todos los negocios del lugar donde se organizaría cuando les propusimos nuestro proyecto, ya que es una manera de unir ocio, deporte y cultura, siendo una actividad dirigida a todas las edades, es una manera muy potente de promocionar un lugar poco explorado por el deporte del baloncesto y su masa social, pudiendo ser una oportunidad para todos los negocios que colaboran en el evento ya que es una muy buena publicidad para ellos hacia un nuevo tipo de clientes.

Los dos organizadores del evento (ayuntamiento y club de baloncesto) estamos seguros que será un día muy enriquecedor en un intento de unir el ocio (el deporte del baloncesto desde un nuevo punto de vista que no es el competitivo reglado por normas federativas) y la cultura que rodea este municipio intentando atraer aun importante número de gente y con una posible expansión Social del Club Baloncesto Raíces Opticlass Móstoles para posteriores temporadas deportivas en su constante crecimiento dando continuidad a su gran proyecto de crecimiento deportivo y social siempre consciente de que es importante dar a conocer el municipio de Móstoles y su promoción colaborando con el ayuntamiento y negocios, siendo así más fácil y productiva la expansión.

Este año con esta nueva Edición del Torneo y dentro de nuestra Acción Social, continuamos apoyando a ADISFIM para la ayuda de la construcción de un nuevo centro de neurorrehabilitación de ictus y discapacitados físicos en Móstoles.

Para la PROMOCIÓN han realizado una serie de pósters en A3 y tripticos , con la intención de ser distribuidos por todos los clubes de baloncesto de los alrededores (C.B. Arroyomolinos , C.B. Navalcarnero, Casvi, C.B. Alcorçón, Alcorcón Basket, Femenino Alcorcón, C.B. Fuenlabrada, C.B. Griñon, A.D Villaviciosa de Odón.

A su vez también ha sido repartido por los diferentes colegios e institutos del municipio de Móstoles, que compiten en la liga local básica y senior, así como en los puntos donde se concentra actividad referente al deporte en general, como pabellones, Juntas de Distrito, entre otros. Para terminar, en todos los establecimientos que colaboran con nosotros.

Además se ha creado un evento en la red social Facebook para llegar a mayor número y rapidez de aficionados interesados en apuntarse al 3×3.
Para facilitar la inscripción al torneo se ha puesto a disposición un mail (directortecnico@clubbaloncestoraices.es) y un de teléfono (625056804) para inscribirse o si desean más información, además de una página web, www.clubbaloncestoraices.es.

Desde sábado 15/06 a las 10:00 hasta el sábado 15/06 a las 22:00

Centro Educativo Fuenllana, Travesía Fuente Cisneros, Alcorcón, España