Hilario, hitos e historia

Partido histórico el que se ha vivido esta mañana en el Polideportivo de Lasesarre. En el camino hacia el Hall Of Fame hemos desbloqueado un nuevo milestone consiguiendo la victoria más abultada de la historia de este equipo ganando 66-42 a Oribeltza.

Poco a poco se va demostrando que la planificación de Gisasola puede dar sus frutos con partidos como el de hoy. Y todo eso ejecutando rara vez lo que nos pide… Creo que para llegar al siguiente nivel tendremos que anotar 300 triples y 600 tiros libres por entrenamiento. Nuestro cometido es llevar a Hilario dónde se merece, y para ello hay que sudar un poquito. De esta manera, cualquier día podremos meter canastas con los ojos cerrados.

Para terminar, en la foto de esta profunda crónica podéis apreciar nuestro último fichaje. No lo he podido anunciar hasta ahora porque su carta de libertad ha estado reprimida en algún lugar obsceno durante 4 meses.