Constante inconsistencia

La semana pasada operaron con éxito a Ibai del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La temporada que viene te queremos de vuelta Libélula!!!

Comenzamos 2018 perdiendo contra el mejor equipo de la liga, Berangoko Hontzuriak. El resultado fue tan precioso que es mejor no recordarlo. Están a otro nivel.

El segundo partido que disputamos el viernes pasado en Munabe sí que conviene revisarlo. Caímos 73-50. No obstante, la diferencia del partido son reflejo de 10 minutos catastróficos del segundo cuarto.

Al final del primer cuarto llegamos 18-16, dos abajo y con la sensación de que podríamos luchar por el partido.  Los constantes cambios de planteamiento defensivo de los locales nos volvieron locos en el segundo, y en defensa eramos un coladero. A estas alturas no nos podemos permitir regalar parciales tan abultados en nuestra contra (22-7 al final del segundo, 40-23 al descanso).

14-12 y 19-15 fueron los parciales de los dos últimos cuartos, en los que volvimos a dar la cara. Si borramos el segundo cuarto del partido, solo nos superaron por puntos. Es la historia de siempre, porque los partidos completos sin bajar en ningún momento el pistón no los podemos contar con los dedos de una mano todavía…

A todo esto, mañana jugamos en El Barracón contra Barrena Berri a las 20:00. Si no tenéis nada mejor que hacer podrías venir a vernos, ¡es gratis!