Con momentos no es suficiente

El sábado pasado disputamos nuestro primer partido de liga frente a Barrena Berri. Perdimos 45-56, y creo que todos nos quedamos con la sensación de que lo podríamos haber ganado perfectamente.

Como en pretemporada, seguimos el guión de siempre para iniciar el partido, y los de Ortuella supieron aprovechar nuestra floja intensidad para irse por encima de los 10 puntos. Ellos no estaban haciendo nada del otro mundo, pero nosotros estábamos haciendo menos. Pronto en el segundo cuarto, comenzó a subir la intensidad defensiva de nuestro equipo y acompañados de una defensa a toda la pista y un Ethan (21) muy acertado, conseguimos cerrar la primera parte 26-29. Siendo sin duda estos minutos, los mejores desde el nacimiento de este equipo.

IMG_1423

Pese a este buen final de primera parte, en el tercer cuarto dejaron de salir las cosas una vez más en ataque y aflojamos atrás. Volvieron a irse, y esta vez, para cuando intentamos volver ya era demasiado tarde.

Mañana a las 12:30 jugamos en Sestao (Polideportivo Las Llanas) contra Salleko. Partido difícil al que acudimos mermados por lesiones y otras ausencias, pero con las ganas y la motivación intactas como siempre.¡Aunque no sea en casa os esperamos también amigos!