Maeve Carroll reforzará el juego interior del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle

  • Ala-pívot de 1,81 que puede jugar también de pívot
  • Llega de la Universidad de Maine, en donde ha promediado 11 puntos y 8 rebotes en su última campaña
  • Raúl Pérez: “Es una jugadora muy completa, con capacidad para anotar y una gran visión de juego”.

 

El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle anuncia la incorporación de Maeve Carroll, una Ala-pívot de 1,81 que puede jugar también al 5 y que llega procedente de la Universidad de Maine, en donde ha pasado cinco campañas y en la que ha promediado 11 puntos y 8 rebotes en la pasada temporada.

Se trata de una jugadora interior con mucha calidad y capacidad de leer el juego, que anota y rebotea con facilidad y muy rápida, a pesar de su corpulencia. Además es una gran defensora y no ocupará plaza de extracomunitaria al tener pasaporte irlandés.

Maeve Carroll, (26-02-1999, Oackton, Virginia, Estados Unidos). Se formó en el Georgetown Visitation Preparatory HS para después pasar a la prestigiosa Universidad de Maine, en NCAA 1. Con las Black Bears ha conseguido ganar dos títulos de la American East Conference y jugar el torneo nacional. En Plasencia vivirá su primera experiencia internacional.

“Maeve es una jugadora muy completa, con capacidad para anotar y una gran visión de juego que le hace ser muy importante en todo el sistema ofensivo. Además es muy fuerte y tiene grandes cualidades defensivas”, afirma su nuevo entrenador, Raúl Pérez.

Maeve Carroll es el segundo fichaje del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle después de el de Ana Moyano, a los que hay que unir las renovaciones de Alicia Morales, María Romero y Carla Ollero. El club sigue trabajando para anunciar nuevas incorporaciones en los próximos días.