CARTA DE DESPEDIDA DEL PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y TESORERO

Ya han pasado cinco años. En aquel verano de 2007 un grupo de padres de jugadores de baloncesto del que hasta entonces había sido nuestro club de referencia (el LÉGAMO) decidimos apoyar una nueva etapa en la vida de este club que fue fundado en 1.990 y que por distintas razones se quedó sin el apoyo económico del Ayto. de Leganés en el año 2006.

Con mucha ilusión, algo de trabajo y el apoyo de muchos padres y jugadores que durante estos cinco años han pasado por nuestro club, entre todos hemos conseguido consolidar un proyecto en el que se vinculan directamente alrededor de cien personas (jugadores, entrenadores, delegados y directiva) y en el que se conseguirán a corto plazo, sin duda, objetivos deportivos muy interesantes.

De hecho en esta temporada es digno de destacar el papel del equipo junior que ha llegado hasta la fase final de su categoría y la actuación de los 2 equipos de la liga local, que están luchando por el ascenso a primera división local.

Debemos mencionar también al resto de los equipos del club. El infantil creemos que es un grupo muy competitivo y que ofrecerá grandes alegrías, los dos cadetes han progresado notablemente como equipos y deben seguir la estela marcada por el júnior y el sénior ha puesto las bases para su progreso en una categoría tan complicada como la federada teniendo en cuenta nuestras limitaciones presupuestarias.

Tras este ejercicio de memoria y de reconocimiento volvemos a retomar el objetivo de esta carta que no es más que comunicaros que los abajo firmantes y que somos el 50% de la Directiva actual consideramos que nuestro tiempo ha pasado y que es necesario que nuevas personas con ideas nuevas e ilusión renovada pasen a formar parte de este estamento del club, dándole así un impulso hacia delante, hacia el futuro.

Nuestra dimisión será efectiva cuando concluya la presente temporada (2011-2012), lo que no quiere decir que nos desvinculemos del club absolutamente, pues siempre estaremos a la disposición de la Agrupación Deportiva Légamo para lo que se necesite. En nuestro recuerdo siempre estarán los buenos momentos vividos durante estos años y sobre todo las personas que los han hecho posible, en especial los compañeros que se quedan en la Directiva (el club queda en buenas manos), el magnífico cuadro de entrenadores de esta temporada y los numerosos jugadores que han pasado por los distintos equipos.

Un cordial abrazo para todos.

Fdo.: José Manuel Colorado (Tesorero saliente)
Fdo.: José Vas (Vicepresidente saliente)
Fdo.: Eusebio García (Presidente saliente)