Salpensa Utrera Basket 27-25 Arctic Foxes

Crónica del partido del senior (16/02/2019)

Nueva victoria del senior, esta vez ante un equipo de nuestro mismo nivel como es Arctic Foxes, que pese a ponerlo muy difícil, acabó sucumbiendo 27-25 ante los nuestros.

El primer cuarto fue muy igualado. Arctic Foxes buscaba aprovechar su superioridad por dentro, mientras que Salpensa mandaba a base de mover la pelota y buscar pases interiores. Al final del primer cuarto, el 8-5 a favor de nuestro equipo daba muestras de la gran igualdad.

En el segundo cuarto, una subida de intensidad defensiva por parte de los nuestros hizo que Arctic Foxes sólo pudiese anotar una canasta en todo el cuarto, llegando al descanso con un 17-7.

El trabajo realizado en el segundo cuarto se vino abajo en el tercer periodo. Los visitantes consiguieron penetrar la defensa de Salpensa y le devolvieron el parcial, llegando con un 19-16 al final del tercer cuarto.

El último cuarto fue de infarto. Muchísima igualdad, cambios en el marcador, pero Salpensa se mantuvo por delante y logró una nueva victoria, la cuarta de la temporada, por 27-25.