H. VIAMED El Reverso CB 43-34 Salpensa Utrera Basket

Crónica del partido del infantil

Muy cerca estuvo la primera victoria de la temporada para los más pequeños del club, que incluso estuvieron 11 puntos arriba a falta de ocho minutos, pero la mayor experiencia de nuestros rivales hizo que se llevarán la victoria.

El primer cuarto fue igualado, con pocas canastas y un juego muy embarullado. El Reverso no encontraba su juego y lo aprovechamos para acabar 2-6 el primer periodo.

El segundo cuarto fue aún más igualado, notando poco a poco el equipo utrerano la falta de jugadores. Pese a ello, lograron mantener la diferencia e ir al descanso 9-12.

Los nuestros seguían con la buena tónica, aguantando los envites del equipo local manteniendo la diferencia, venciendo 16-25 al final del tercer periodo.

Pero el último cuarto fue diferente. El cansancio hizo efecto en los nuestros, unido al buen último cuarto del rival, hizo que remontasen cada vez más la diferencia, hasta que Salpensa no pudo más y sucumbió 43-34.